Alcoholemia positiva: un joven chocó una columna de alta tensión

Fue este lunes, cerca de las 6, en Luis N. Palma y Paraguay. El test de alcohol le dio positivo.

Un joven de 25 años que conducía en forma temeraria una camioneta Ford 100 de color blanco salvó su vida de milagro en el amanecer del primer día del año.

Cuando conducía a una velocidad importante por Luis N. Palma al 1350, casi Paraguay, perdió el control; rozó un duraznero; arrancó un cesto de residuos y se incrustó en una columna de alta tensión. “El estruendo fue tremendo, nos despertó” contaron a R2820 dos vecinas de la cuadra.

El joven de 25 años manejaba sin registro, alcoholizado ya que el resultado del examen realizado por personal de Tránsito Municipal dio positivo.

Al chocar la columna de cemento- que quedó deformada – el joven, que estaba golpeado, se bajó del vehículo y caminó hasta la esquina. Unos minutos después fue trasladado a la Guardia Médica del Hospital Centenario para revisar sus heridas.

Al lugar concurrió personal de la Cooperativa Eléctrica para trabajar sobre la Subestación 11 que se encuentra frente a la columna y apuntalar los cables que quedaron dañados por el siniestro vial.

Personal de la comisaría Cuarta intervino en el accidente recabando los datos necesarios para la investigación.

Fuente: R2820

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *