Amplían zona de búsqueda para hallar a profesor entrerriano que se arrojó al río Gualeguay

Se realizan rastrillajes en ambas márgenes del río Gualeguay para encontrar al profesor que se ahogó buscando una pelota.

Buscan a contrarreloj al profesor, de 30 años, que se ahogó en el Río Gualeguay, en Rosario del Tala durante la madrugada de domingo. El joven estaba con unos amigos jugando al futbol cuando la pelota cayó al agua y él se arrojó para recuperarla en un sector conocido como “Pozo De Los Cuatro”. Testigos indicaron que desapareció “en cuestión de minutos”. Desde entonces en intensamente buscado.

A más de 24 horas de la desaparición, Elonce dialogó con el subjefe, el Comisario Inspector Eduardo Chiesa, quien brindó precisiones al respecto.

“Se trabaja a contrarreloj para hallar al joven. En este momento se amplió la zona de búsqueda, unos cuatro kilómetros, y se realizan rastrillajes en ambos márgenes del río para no dejar ningún sector sin controlar”, expresó Chiesa a Elonce al sostener que en el operativo trabajan Bomberos Zapadores y Voluntarios de Tala, Basavilbaso, Urdinarrain, Nogoyá. Además, vecinos de la zona aportaron sus embarcaciones para colaborar.

Al ser consultado sobre la zona donde ocurrió el hecho, mencionó que se trata de una playa no habilitada. “El río está bajando muy rápido, la profundidad varia, en este momento mide unos dos metros”, señaló al tiempo que agregó que “en cada curva del cauce hay remansos”.

Finalmente, informó que “ya pasaron más de 24 horas y trabajamos intensamente para hallar al joven”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *