Carnaval del País: Gran primera noche del fin de semana largo

Este sábado, con un Corsódromo con gran público, se concretó la sexta jornada del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina.
A las 22 horas, puntual, la voz del Carnaval del País, Silvio Solari, anunció el orden de salida dando inicio a la sexta noche llena de brillo, color y ritmo reafirmando que se trata del evento más elegido del verano argentino.
Más de 20 mil personas disfrutaron de una noche única acompañando el paso de Marí Marí que presenta “Amanecer prometido”, en segundo lugar, desfiló Kamarr con “Chá, la revelación de la tierra”, el tercer turno fue para O’ Bahía con “Vuela” y el cierre estuvo a cargo de Papelitos y su “Valké, ser nórdico antiguo del oeste”.
¿Cómo sigue el Carnaval?
Restan cuatro noches: domingo 11, lunes 12 y los sábados 17 y 24 de febrero más la Elección de la Reina prevista para el viernes 16 del corriente.
Las entradas y ubicaciones para el Carnaval pueden adquirirse a través de www.ticketek.com.ar o en las boleterías del Corsódromo. Los tickets para la elección de la Reina solo están a la venta de manera presencial (tribunas $2mil, sillas primera fila $4mil, mesa con cuatro sillas $12mil).
Los horarios de atención son: domingo y lunes, de 9 hs. al cierre; de miércoles a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 hs, sábado 17 de febrero de 9 hs. al cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *