César Primo, nuevo director de Delitos Rurales de Entre Ríos, visitó la Sociedad Rural Gualeguaychú

Junto a los directivos de la entidad, planificaron los lineamientos de trabajo y prevención que realiza el personal brigadista en el territorio departamental.

En la mañana de este jueves, el presidente de la Sociedad Rural Gualeguaychú, Eduardo Calot, junto a Igor Piesocha y Sergio Dalcol, secretario de FARER, recibieron en las oficinas de la Sociedad Rural Gualeguaychú al nuevo Director de Prevención Delitos Rurales – Comisario General César Primo (exjefe Departamental de Gualeguaychú), junto al Jefe de la Brigada, Comisario Cristian Graciani.

Se infirmó que mantuvieron un reunión muy positiva y productiva, planificando los lineamientos de trabajo y prevención que realiza el personal brigadista en el territorio departamental. Destacando desde la sociedad Rural la coordinación que se ha logrado con la policía y justicia, para lograr condenas de prisión efectivas a personas que han sido imputadas por el delito de abigeato.
Primo también recorrió las tres dependencias con las que cuenta la Dirección Delitos Rurales en el departamento (Brigada Arroyo El Cura en Costa Uruguay Sur, Brigada el Potrero en la colonia, y Brigada Perdices en Ruta 14, kilómetro 25), donde pusieron en funciones a partir de la fecha en Brigada El Potrero al Oficial Inspector Pehuén Villagra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *