Crecida del río: los vecinos en contacto con agua de inundación deben acercarse al CAPS Villa María

Es importante el trabajo de prevención durante la crecida del río, por eso aquellos vecinos que hayan estado en contacto con el agua de inundación deben concurrir al CAPS Villa María para recibir la profilaxis y así evitar enfermedades.

Desde la subsecretaria de Salud se informa a los vecinos que está a disposición en el CAPS Villa María (Güemes 1160) la profilaxis necesaria para evitar las infecciones y la proliferación de enfermedades que surgen del contacto con bacterias que residen en los barros, los espacios húmedos, residuos cloacales, etc.

Asimismo, la Municipalidad recuerda que ante la necesidad de evacuación los vecinos deberán comunicarse a Defensa Civil a la línea de 103 ó al celular 3446 62-8885 para recibir instrucciones y asistencia. Se solicita además a toda la comunidad tomar los recaudos pertinentes e informarse por los canales oficiales, como así también evitar acercarse a las zonas afectadas para garantizar que los operativos de evacuación y traslado de aquellos vecinos que así lo necesiten se realicen sin inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *