Davico acompañó la asunción de Luis Piaggio en Gendarmería

Esta tarde, el intendente participó del acto oficial de asunción del comandante principal Luis Piaggio al mando del Escuadrón N°56 de Gendarmería Nacional Gualeguaychú.

En el edificio de Gendarmería Nacional en la ciudad se desarrolló el recambio de autoridades de la fuerza nacional. El comandante Sergio Salinas, quien prestó servicio durante los últimos dos años, dejó el lugar al flamante jefe del Escuadrón 56 comandante principal Luis Piaggio.

En primer lugar, las autoridades procedieron al saludo de las tropas formadas, donde el intendente Davico saludo al personal. “Gendarmería Nacional, buenas tardes” entonó el presidente municipal, recibiendo la respuesta de la fuerza. Luego se dio paso a la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino

A continuación, se dio lectura de la designación y se tomó juramento al comandante principal Luis Piaggio como nuevo Jefe del Escuadrón N°56 de Gualeguaychú de Gendarmería Nacional. La autoridad entrante hizo entrega de la Banderola de Honor al jefe saliente.

La jornada contó con la presencia del intendente, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Julieta Carrazza, funcionarios municipales y representantes de entidades públicas, Poder Judicial, héroes de Malvinas y fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *