Davico participó del recambio de autoridades de la Prefectura Naval

Dario José Orsini es el flamante nuevo jefe de la fuerza de seguridad nacional

Davico participó del recambio de autoridades de la Prefectura NavalDavico participó del recambio de autoridades de la Prefectura NavalDavico participó del recambio de autoridades de la Prefectura Naval
30 de Enero 2024 CIUDAD

El intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico, participó del acto formal de recambio de autoridades de la Prefectura Gualeguaychú.

El acto de asunción de las nuevas autoridades se realizó en el frente del edificio sobre calle Alem y contó con la presencia de los jefes de Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía Departamental y autoridades del Consejo de Seguridad Ciudadana.

De esa forma el prefecto Sebastián Gomez Costadoni concluye su servicio luego de dos años al mando de la fuerza, y su reemplazó estará a cargo del prefecto Darío José Orsini, oriundo de Colón, Entre Ríos.

De la ceremonia de asunción también participaron representantes del Consulado de Uruguay en Gualeguaychú, autoridades de la Justicia Federal, de Bomberos Voluntarios e intendentes de Larroque, Francisco Benedetti, de Gualeguay Sara Bogdan y el senador departamental Jaime Benedetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *