En horas de la madrugada del viernes, personal del Comando Radioeléctrico intervino en San Lorenzo y Concordia, debido a que un sereno había demorado a una mujer que se encontraba dentro de la parrilla dónde trabaja, con claras intenciones de perpetrar un ilícito.
Por otra parte, atraparon a dos hombres sospechados de robar cables
La mujer de 42 años se encontraba cerca del mostrador, y al observar la presencia del sereno intentó darse a la fuga no logrando su objetivo, siendo atrapada y demorada. Se dio inmediato aviso al personal policial.
Comunicado a la Fiscalía en turno dispuso el traslado de la aprehendida a Comisaría Minoridad, la cual permanece alojada en calidad de detenida.-
Por otra parte, alrededor de las 22, se recibió un llamado telefónico en la línea del Comando Radioeléctrico, donde un vecino dio cuenta que hombres que se encontraban arrollando cables en Martínez Paiva y López y Planes.
Presente en el lugar un móvil policial, observó a los sujetos y al percatarse de la presencia de los uniformados se dan a la fuga, por lo que se anoticia a las demás patrullas afectadas a las tareas de prevención, brindando las características físicas y de vestimenta de ambos.
Al recorrer el sector por donde éste había huido, se logró encontrar un bolsón en cuyo interior había varios metros de cables así como también elementos cortantes.
Personal de la comisaria Primera, a los pocos minutos, logró interceptar en Doello Jurado y Martínez Paiva a los jóvenes siendo aprehendidos. Informada la situación la Unidad Fiscal en turno dispuso el secuestro de los efectos y el traslado de los autores a sede policial, lugar donde permanecen alojados.