El IAPV ofrece descuentos a quienes cancelen sus cuotas en forma anticipada

El programa del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda tiene vigencia hasta el 31 de enero y la adhesión se efectúa a través de la página web del IAPV.

El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda lleva adelante un Sistema de Cancelación Anticipada de Cuotas, al que pueden adherir aquellos adjudicatarios que abonen por su vivienda una cuota mensual igual o inferior a la suma de 10.000 pesos. Tiene vigencia hasta el 31 de enero y la adhesión se efectúa a través de la página web del IAPV.
Se aplica un 20 % de descuento para los adherentes que estén al día con el pago al 30 de octubre de 2023 y de un 12 % para el resto de los adjudicatarios.

Para acceder al beneficio, el interesado deberá ingresar en la cuenta digital creada por el IAPV o, en caso contrario, generar la misma ingresando al link: https://www.iapv.gov.ar/sistemas/micuenta . El sistema le hará una liquidación del saldo para pagar, la bonificación que le corresponda y la opción de hacer el pago en una o dos cuotas.

La cancelación anticipada, tiene como objeto proceder a la entrega definitiva de viviendas con sus respectivas escrituras traslativas de dominio, la reducción en los costos de escrituración, de administración y de cobranza, sumado a una mayor eficiencia en el manejo de la base de datos.
Quedan exceptuados quienes tengan menos de 60 facturas emitidas, tengan alguna irregularidad ocupacional o se encuentren en proceso judicial por o contra el Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *