El intendente Mauricio Davico dió inició a la edición 2024 del Carnaval del País

Junto al gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, funcionarios y autoridades de la Comisión del Carnaval, se realizó el corte de cinta dando inicio formal a la edición 2024 de este gran carnaval.

El intendente Mauricio Davico dió inició a la edición 2024 del Carnaval del PaísEl intendente Mauricio Davico dió inició a la edición 2024 del Carnaval del PaísEl intendente Mauricio Davico dió inició a la edición 2024 del Carnaval del PaísEl intendente Mauricio Davico dió inició a la edición 2024 del Carnaval del País
El sábado quedó inaugurada la edición 2024 del Carnaval de Gualeguaychú, que este año llevará el nombre de “Estela María Samacoits de Maradey” (1924-2011) en homenaje a una reconocida, visionaria e incansable trabajadora del Carnaval cuyo legado sigue vigente hasta el día de hoy.

Previo al corte de cintas el intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico expresó:

“Le quiero agradecer a los turistas que nos visitan y a los vecinos de Gualeguaychú que se suman al espectáculo a cielo abierto más importante de la Argentina. Quiero desearle mucho éxito a cada una de las comparsas, de los clubes que hacen al carnaval. Y no me quiero olvidar del detrás de escena, de las costureras, los músicos, los artistas que hacen esto posible.”

El gobernador Rogelio Frigerio también dedicó unas palabras al público presente y expresó:

“Quiero invitar a todos los argentinos a que vengan a disfrutar del Carnaval del País. Tenemos que redoblar esfuerzos para contarles a todos los que nunca vinieron lo que se están perdiendo”

Por último quien cerró el momento protocolar de la noche fue la presidenta de la Comisión de Carnaval, Victoria Giménez, contando que por primera vez se trabajó junto a la Municipalidad de Gualeguaychú para tener un Corsódromo 100% accesible y, destacó el trabajo mancomunado entre los 5 clubes para llevar adelante el evento a cielo abierto más grande del país.

La primera noche arrancó, como es tradición, con la apertura de la última campeona 2023, la comparsa Papelitos (Club Juventud Unida), a la que le siguieron Marí Marí (Club Central Entrerriano), Kamarr (Club Sirio Libanés) finalizando con la comparsa O’ Bahía (Club Pescadores)

En el corte de cintas estuvieron presentes, también la vice intendenta Julieta Carrazza, y el secretario de Turismo de la Provincia, Jorge Satto, entre otros funcionarios de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *