Davico gestiona en Nación nuevos proyectos y la continuidad de obras públicas paralizadas

Davico mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Ferraro. La reunión sirvió para gestionar nuevos proyectos y la continuidad de obras financiadas por el gobierno nacional.

Durante el encuentro, desarrollado en el Ministerio de Infraestructura en Buenos Aires, Davico entregó toda la documentación correspondiente a obras públicas que fueron iniciadas y cuentan con distintos grados de avance en la ciudad.

El ministro Ferraro se comprometió a analizar, junto a su equipo de trabajo, la factibilidad de cada una de las obras y su posible continuidad. Asimismo el titular de la cartera de Infraestructura enumeró los distintos programas de obra pública, que se desarrollaban en otras reparticiones y fueron absorbidos por el ministerio, por ejemplo el Registro Nacional de Barrios Populares que antes pertenecía a Desarrollo Social.

«Fue un primer encuentro de trabajo muy productivo con el gobierno nacional”, contó Mauricio Davico tras finalizar la reunión y luego continuó: “Entregamos una carpeta con todas las obras que quedaron sin finalizar y resaltamos la necesidad de continuar con las mismas”.

En sintonía con esto, el intendente detalló: «Hay un compromiso del ministro de estudiar las obras y en 15 días nos van a dar una devolución con detalles de la factibilidad de continuidad de cada uno de los proyectos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *