Energía: quiénes están incluídos en las medidas para amortiguar aumentos


Rogelio Frigerio anunció medidas para amortiguar el aumento de la tarifa eléctrica en tres meses para sectores productivos, comercios, hoteles y emprendedores
El gobernador Rogelio Frigerio anunció medidas para amortiguar, en parte, el impacto del aumento en las boletas de la energía eléctrica, tras los incrementos decididos por el gobierno nacional. “Estamos dando peleas que nunca antes se habían dado para que nuestra provincia, como generadora de energía, no pague una de las tarifas más cara del país”, aseguró.

El mandatario precisó, a través de sus redes sociales, que para el mes de marzo, que es el mes de mayor consumo “vamos a financiar esa boleta en tres meses para todos los sectores productivos, comercios, hoteles, emprendedores y los que generan empleo en la provincia, a tasa cero”.

Si bien se aguardan temperaturas superiores a los 30° este sábado, el SMN pronosticó un domingo lluvioso y fresco. Cómo seguirá el tiempo en el finde XXL
¿Domingo de Pascua lluvioso? Cómo estará el clima el resto del finde XXL
Hasta el 15 de abril, estarán abiertas las inscripciones para acceder a la beca Manuel Belgrano en carreras consideradas prioritarias
Abrieron las inscripciones para la beca Manuel Belgrano: los requisitos

Además informó, que ese beneficio de tres cuotas sin interés también será para los entrerrianos que estén adheridos a la tarjeta Sidecreer y además, estará disponible a tasas muy bajas a través del Banco Entre Ríos.

Frigerio aseguró que “estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para amortiguar los costos que implica la boleta de este mes, que abarca casi todo el verano”.

Seguidamente hizo referencia a la situación que atraviesa el país y expresó: “Estamos pasando uno de los momentos más difíciles de la historia de la Argentina y desde el gobierno provincial siempre vamos a estar acompañándolos y estoy seguro que vamos a salir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *