Fuerte temporal de lluvia y viento causó destrozos en algunas localidades entrerrianas

Como consecuencia del fuerte temporal que azotó localidades como Paraná, Viale y Diamante, se registraron caída de árboles y anegamientos. En Concepción del Uruguay el viento fue muy intensos y causó roturas de techos y estructuras.

Una fuerte tormenta se desató sobre gran parte del territorio entrerriano este martes. Se registraron ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en poco tiempo.

Concepción del Uruguay
Las ráfagas de viento que acompañan la fuerte tormenta de este martes, lograron derribar parte de la estructuras instaladas en el predio Multieventos donde se realizará la Fiesta de La Playa de Río.

Según confirmó Elonce, la lluvia comenzó alrededor de las tres de la mañana acompañadas de fuertes ráfagas de viento, lo que causaron voladura de techos, anegamientos y caída de árboles.

El corresponsal de Elonce, Daniel Deganutti, mencionó que “para las 9:05 cayeron alrededor de 100 milímetros de agua”.
Este martes se registra una fuerte tormenta con importantes ráfagas de viento y mucha lluvia en Concepción del Uruguay y la región. Debido a la intensa tormenta, “hay zonas de la ciudad que estuvieron varias horas sin luz, y poco a poco se va restableciendo el servicio”.

Diamante
En tanto, en Diamante hubo caída de ramas, mientras que también hubo en otras zonas cortes en el suministro eléctrico. Según los primeros reportes a los que accedió Elonce en ciudades como Diamante hubo caída de ramas. Mientras tanto, el sur, este y noreste de Entre Ríos siguen bajo alerta naranja. Se prevé que “el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Viale
Se registraron fuertes aguaceros y anegamientos en Viale, donde la caída de un árbol impedía el acceso en vehículos a la localidad desde Ruta 18. Además, se registraron anegamientos y postes y árboles caídos, según dio cuenta MicrófonoDigital.

Tabossi
El temporal en la localidad de Tabossi, ocasionó la caída de muchos árboles y postes. Hasta las 9.30 van caído 110 milímetros de agua. También hubo voladuras de techos dijo el intendente, Néstor Landra a Micrófono Digital.

Fuente: El Once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *