Hallaron muerto al intendente de Tabossi y exfuncionario provincial, Néstor Landra

El exsecretario de Transporte de la provincia de Entre Ríos durante el gobierno de Gustavo Bordet y actual intendente de Tabossi, Néstor Landra, fue hallado muerto en una zona rural. Todas las evidencias apuntan a que se trata de un suicidio.

Según confirmaron fuentes oficiales a ANÁLISIS, Londra fue a la casa de un conocido a las 9 de la mañana y le pidió prestado una escopeta para ir a cazar. Pasadas unas horas, nadie tenía noticias de su paradero ni respondía a su celular, por lo que se informó a la Policía para iniciar su búsqueda.

En medio de la incertidumbre, recorrieron distintos domicilios y se inició un rastrillaje en la zona rural. Finalmente, lo hallaron sin vida, como consecuencia de un disparo, al lado de un árbol entre Tabossi y Viale. El «Topo» tenía 54 años.

Distintas fuentes refirieron que el «Topo» Landra, como lo conocían, se encontraba atravesando una depresión anímica.

Landra había sido cuatro veces electo intendente de Tabossi, luego fue funcionario de Transporte durante gobierno de Bordet y a mediados del año pasado renunció para abocarse a la campaña electoral en busca de un nuevo mandato en el Municipio de Paraná Campaña. El pasado 22 de octubre obtuvo un triunfo contundente en las elecciones generales por lo que inició su quinta gestión en la Municipalidad de Tabossi.

Hay una profunda conmoción en la localidad así como en el ámbito de la política y particularmente en el peronismo entrerriano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *