El hallazgo de un cuerpo en Yeruá podría cambiar la situación judicial de Laurta, principal acusado del doble femicidio en Córdoba

El hallazgo de un cuerpo mutilado en la zona rural de Puerto Yeruá, cerca de Concordia, podría generar un giro en la causa por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio, ocurrido en Córdoba.

Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que existen indicios que permitirían vincular el cuerpo encontrado con la persona buscada intensamente en los últimos días, un remisero desaparecido que estaría relacionado con el caso. De confirmarse oficialmente la identidad del cadáver, la situación procesal de Lahurta, principal acusado por el crimen de las dos mujeres, podría modificarse sustancialmente.

Según trascendió, si los resultados de las pericias forenses confirman que se trata del remisero que habría tenido un rol clave en el hecho, el acusado sería trasladado en las próximas horas a la ciudad de Concordia, donde se concentrará una nueva línea de investigación.

El operativo policial en la zona de Yeruá se mantiene activo, con participación de personal de la Policía de Entre Ríos, Criminalística y Fiscalía. En las próximas horas se esperan los resultados de ADN que permitirán determinar si el cuerpo hallado pertenece efectivamente al hombre buscado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *