Homenaje de la ciudad a Veteranos y familiares de caídos en Malvinas

Mañana, martes 2 de abril, se conmemora en el país el 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en la ciudad de Gualeguaychú se homenajearán a Veteranos y familiares de caídos en la Guerra.
Las actividades comienzan hoy lunes 1 de abril a las 21, en la Casa Rosada del Parque de la Estación, con una vigilia en la que se compartirán anécdotas de aquellos tiempos, números artísticos protagonizados por el grupo musical Astorga- Lemes y la presentación de la Compañía de Danza Folclórica Cadencias para más tarde, a las 00.00, entonar el Himno Nacional e izar la bandera argentina.

En tanto, el acto oficial, que contará con la presencia del intendente Mauricio Davico, será mañana 2 de abril, a las 10:30, en la intersección de las calles Luis N. Palma y Sáenz Peña, donde se encuentra el monumento a los caídos en la Gesta de Malvinas.

Más tarde, el intendente Davico recibirá, en el salón del Sirio Libanés, a los veteranos con quiénes compartirá un almuerzo y donde serán agasajados.

Recordamos que la Guerra de Malvinas, es un hito singular en la larga historia de la lucha argentina por la recuperación de la soberanía sobre las Islas, por eso desde la Municipalidad de Gualeguaychú se conmemora y homenajea a veteranos, caídos y a sus familias, honrando su entrega por la integridad territorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *