Instituciones, con apoyo de la Municipalidad, organizan una campaña de donación de alimentos, agua, pañales, ropa y otros elementos

El punto de entrega estará ubicado en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación. Se reciben alimentos no perecederos, agua mineral, pañales, elementos de higiene personal y limpieza, ropa, calzado y frazadas en buen estado.

A partir de la creciente del Río Gualeguaychú y el continuo aumento de las familias afectadas, distintas instituciones intermedias, eclesiásticas, clubes y diferentes ONG de la ciudad comenzaron a diagramar diferentes líneas de acción para asistir a los vecinos.

En ese marco, desde la Municipalidad se ofreció la posibilidad de realizar una única campaña de donación de manera articulada entre las instituciones y para ello se destinó el Centro de Convenciones del Parque de la Estación.

A partir de las 14, los vecinos podrán acercar al lugar alimentos no perecederos, agua mineral, pañales, elementos de higiene personal y limpieza, ropa, calzado y frazadas en buen estado. Estos elementos serán clasificados por miembros de las instituciones y entregados a las familias afectadas por la creciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *