La Municipalidad desarrollará un operativo de limpieza y desinfección

A partir del descenso del caudal del río Gualeguaychú, y el retiro del agua de inundación de algunas calles de la ciudad, personal municipal llevará adelante acciones de limpieza y desinfección para garantizar el retorno cuidado de las personas evacuadas a sus hogares.

Durante este jueves la Municipalidad fortalecerá el trabajo de limpieza y desinfección de las zonas afectadas por el crecimiento del caudal del río Gualeguaychú. La actividad se desarrollará en dos etapas.

Por un lado, durante la mañana, personal municipal recorrerá las calles con camiones regadores que estarán cargados con desinfectante. Los camiones partirán desde el CAPS San Francisco, Av. Cándido Irazusta y 3 de febrero, y Bvar. De León y San Juan. Los mismos irán rociando las calles y detrás, personal de la sección barrido, llevará adelante la tarea de limpieza y desinfección.

En cuanto a la segunda etapa del operativo, desde la Municipalidad comenzará la entrega de kits de limpieza, casa por casa, en cada una de las zonas afectadas. Cada kit estará compuesto por lavandina, veneno para roedores e insecticida líquido para control de plagas

A su vez, durante toda la jornada, se montarán en cada posta sanitaria puntos fijos de retiro de lavandina y productos desinfectantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *