La Municipalidad realiza acciones de activación turística para la temporada 2024

El Consejo Mixto de Turismo junto a la Comisión de Carnaval llevaron a cabo una acción promocional dirigida hacia la cámara del Canal TN en la zona de los obeliscos.

La Municipalidad realiza acciones de activación turística para la temporada 2024 La Municipalidad realiza acciones de activación turística para la temporada 2024 La Municipalidad realiza acciones de activación turística para la temporada 2024
20 de Enero 2024 TEMPORADA2024
Con el objetivo de posicionar a Gualeguaychú como un destino turístico para toda la familia, el Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, junto a la Comisión de Carnaval, llevaron a cabo una acción promocional en los obeliscos dónde se encuentran ubicadas las cámaras del canal de televisón TN. Participaron de dicha acción Victoria Giménez, en representación de la Comisión de Carnaval, personal del equipo de turismo junto a integrantes de diferentes comparsas.

El Consejo Mixto de Turismo viene realizando una serie de acciones con el objetivo de impulsar la promoción turística de nuestra ciudad. Parte de esas acciones es el vínculo con diferentes medios de alcance nacional para poner en agenda a Gualeguaychú como un destino para toda la familia durante este verano 2024.

En ese marco, durante el mes de diciembre, se realizaron 5 emisiones en vivo en la TV Pública, en los programas “Mañanas Públicas”, conducido por Ernestina Pais; y en el programa “Todos estamos conectados” a cargo de Sergio Goycochea y Carla Conte.

Además, el presidente del Consejo Mixto, Fernando Zubillaga, junto a todo su equipo, fueron parte de la presentación que se realizó en el shopping Alto Palermo, como parte del Lanzamiento del Carnaval edición 2024, dónde brindaron entrevistas y notas para diferentes medios nacionales y provinciales promocionando la oferta turística disponible en nuestra ciudad.

Todas estas acciones tienen como objetivo potenciar la promoción turística de Gualeguaychú para dar a conocer a posibles visitantes todas las actividades y el potencial que tiene nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *