La ocupación superó el 80 por ciento según los datos preliminares

El recambio turístico le sentó bien a Gualeguaychú y muestra números más positivos que en la primera quincena.

Un sondeo preliminar del Observatorio de Turismo realizado a través del personal de las oficinas municipales de Turismo arrojó al mediodía una ocupación promedio del 80 por ciento en la ciudad y con tendencia creciente.

Este número es el mejor resultado desde que arrancó la temporada alta y está en línea con el aumento del nivel de turistas en todo el país, luego de una cierta estabilización de la cuestión política y económica.

Desde las oficinas de Turismo del ingreso a la ciudad y de la Costanera destacaron el buen ingreso de visitantes y las constantes consultas por alojamiento, gastronomía y el Carnaval del País. Asimismo, en la zona del Corsódromo, al igual que el viernes, es incesante la venta de entradas y ticketes para la tercera noche del desfile.

Recordemos que desde las 22, la comparsa del Centro Sirio Libanés que dirigen Adrián Butteri y Raulo Galarraga será la encargada de abrir la pasarela con su tema «Chá», luego será el desfile de «Vuela», la temática de O´Bahía para homenajear a su hacedora Ana Gelos de Peverelli. En tercer término vendrá la épica nórdica de la comparsa Papelitos del Club Juventud Unida y cerrará la histórica Mari Mari de Central con “Amanecer prometido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *