El intendente Martín Piaggio dijo que esta mañana que adelantó su horario de votación porque debe responder a un viaje para participar de un Congreso de Alcaldes invitado por la Organización Mundial de la Salud.
En diálogo con la prensa local, Piaggio hizo foco en la transición que lleva adelante con Mauricio Davico, la que dijo “no es sencilla” por la cantidad obras y conquistas que la ciudad tiene. “Estamos muy enfocados en esto. Toda transición es engorrosa, pero intentamos que nos salga democráticamente lo mejor posible”.
Más adelante, Piaggio dijo que esta elección tiene la particularidad que define el país en el que queremos vivir. “He dicho hasta el cansancio que esta no es la Argentina que nosotros deseamos. No nos gusta esta Argentina”.
En esa línea, el intendente señaló “que los argentinos hace mucho tiempo definimos un sistema de valores en el cual manejarnos. Hace muchos años que Argentina está en crisis”, pero hay un sistema de valores que a 40 años de democracia no puede ser cuestionado.
“Creo que se define mucho. El que gané tendrá mucho por hacer en materia de macro-economía, en materia laboral o social. A mi entender, esto se debe dar dentro de un sistema de valores y derechos adquiridos. Espero que el pueblo argentino defina preservarlos” destacó.
“Y en lo personal después e muchos años y mucho sacrificio, voy ya transitando mis últimos días como intendente. Me estoy preparando para volver a mi vida común. Estoy muy contento con lo que ha pasado en la ciudad” añadió.
Piaggio dijo que el municipio queda muy sano en su estructura, sin deuda y a su vez con locaciones financieras para que el equipo que viene pueda cubrir -por ejemplo- los próximos pagos de sueldos. “Los más de mil millones de pesos colocados en el banco demuestran finanzas muy claras, limpias, transparentes. Todas las auditorias de la provincia han sido cumplimentadas. Queda una estructura muy interesante para seguir trabajando” sostuvo.