Polideportivo Municipal Norte cerrado por mejoras en el Gimnasio cerrado y reorganización de actividades

Desde este lunes, 8 de enero, se suspendieron las actividades por una semana de las disciplinas deportivas que funcionan allí mientras la Municipalidad de Gualeguaychú esté trabajando.

Con el objetivo de mejorar los espacios, el Polideportivo Norte, se mantendrá cerrado por unos días. Desde la Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Dirección de Deporte, comunicamos que estarán acondicionamiento del Gimnasio Cerrado, donde se lleva a cabo Hockey sobre Patines, Handball, Newcom, patín carrera entre otros.

Con respecto a la parte de afuera, se acondicionará la cancha de básquet. Por otro lado, se reorganizarán con el tema horarios, disposición del lugar y reglamento junto a los delegados.

Luego de poner en condición y puesta en valor de las instalaciones en las cuales están trabajando distintas áreas municipales, la próxima semana se dará inicio a las actividades. En curso de esta semana se llevará a cabo una reunión con los referentes de las distintas disciplinas que se practican en el lugar.

Cabe mencionar que en el Polideportivo Norte se desarrollan actividades en el Gimnasio cerrado, en el Playón que también puede ser utilizado para distintos deportes, además de la cancha de Hockey sobre Césped.

Por último, quedaron confirmados los horarios de verano para el uso de instalaciones que será de 07.30 a 12 y desde las 19 a las 21.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *