Pueblo Belgrano logró ocupación plena en el inicio del fin de semana de Carnaval

Con la totalidad de la ocupación en complejos turísticos, un gran movimiento en el parque termal y buena cantidad de visitantes en el Balneario Ñandubaysal, Pueblo Belgrano comenzó de muy buena forma el fin de semana largo de Carnaval.

Desde las primeras horas del sábado comenzó a verse un intenso movimiento en las oficinas de Turismo y en las calles de Pueblo Belgrano, síntoma inequívoco de que la ciudad estaba recibiendo una gran afluencia de turismo en el inicio del fin de semana largo de Carnaval.

Por la mañana, personal del Área de Turismo junto a concejales de la ciudad y personal de la Dirección de Tránsito, realizaron el Operativo Bienvenida “Anfitriones en Acción”, en el cual se entregó a los turistas que arribaban a la ciudad folletería, mapas y planos y también se brindó información acerca de los principales atractivos de la localidad.

“Hemos tenido una muy buena aceptación por parte de los turistas, que en la semana previa habían generado un amplio movimiento de reservas en los distintos complejos de la ciudad, ocupación que se fue completando a medida que llegó el viernes y hoy sábado, podemos decir que Pueblo Belgrano tiene ocupación completa”, expresaron desde el área de Turismo.

Una particularidad que se remarcó es que “mucha gente elige quedarse dos noches y en algunos casos en lunes se liberarán varias plazas, aunque en otros casos la ocupación será por todo el fin de semana”, resaltando también que “no tuvimos bajas de reservas sensibles por el mal tiempo. Mucha gente llegó a alojarse el viernes tal cual estaba previsto y en otros casos lo hicieron en las primeras horas del sábado”.

El complejo termal ubicado sobre la Ruta 42 presentaba un movimiento importante de público, lo mismo que los complejos con pileta que tienen acceso abierto al público. Otro de los atractivos fue el Balneario Ñandubaysal, que presento una importantísima afluencia de visitantes, con un buen porcentaje de ocupación en su camping y muchos turistas disfrutando de las playas sobre el río Uruguay.

“Desde Ñandubaysal nos hemos preparado para vivir a pleno este fin de semana largo de Carnaval. Todos los paradores tienen diferentes propuestas de música en vivo, shows de carnaval con batucadas y pasistas, estará El Show del Ángel este sábado en el parador Scorpio y está todo dado para vivir un gran fin de semana, con muchas propuestas para el turista y con lo que históricamente representa Ñandubaysal en cada verano”, remarcaron desde el balneario.

En otro orden, se informó que las oficinas de Turismo de Pueblo Belgrano permanecerán abiertas todos los días desde las 8 a las 22, con turnos rotativos de personal para brindar la mejor información a los turistas que lleguen a la ciudad.

l.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *