Río Gualeguaychú: un hombre joven murió ahogado esta mañana en zona de costanera sur

Personal de la Policía y de la Prefectura Naval trabajaron en la extracción del cuerpo de la víctima. Se investigan las causas de la muerte.

Entre las 7.30 y 8 de la mañana, dos jóvenes que se encontraban cerca del puente del arroyo Munilla, en la zona de la Costanera del Tiempo observaron cómo un hombre de mediana edad se metía en el río Gualeguaychú.

A los pocos minutos desapareció y dieron aviso de inmediato a la Policía. Personal de la comisaria Segunda se introdujo en la costa y a pesar de sus esfuerzos no pudieron encontrar a la víctima. Con la ayuda de una dotación de Prefectura Naval Gualeguaychú se realizó un rastrillaje y la extracción del cuerpo, confirmaron desde esa fuerza.

Se trata de «un hombre de entre 20 y 30 años de edad, que según los testigos se metió solo en el río», precisó la fiscal Natalia Bartolo que está en turno y quedó a cargo de la investigación.

La fiscal puntualizó que «la víctima tiene varios tatuajes en el cuerpo. No presenta lesiones y solo llevaba un paquete de cigarrillos y un encendedor en el bolsillo. Pero no tenía ninguna documentación que lo identifique» y por esa razón las autoridades le tomarán las huellas dactilares a fines de localizar a sus familiares.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial y se investigan las causas del hecho que podría estar vinculado a una autodeterminación.

Fuente: R2820

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *