Solicitan colaboración para localizar a una menor de Larroque que se encontraría en Gualeguaychú

Ludmila Ramírez tiene 15 años y, según indica el parte policial, se ausentó de su hogar en la vecina localidad el martes 19 de marzo y no querría regresar. Se estima que podría estar en Gualeguaychú. La Policía brinda dos números telefónicos para quien pueda brindar información.

Comisaria de Larroque, por parte del Área ANAF, solicita colaboración para la localización de la menor de edad LUDMILA RAMIREZ (15), quien es de contextura delgada, tes blanca, de 1,67 metros de altura, cabellos negro con flequillo. La joven se ausentó de su vivienda el día martes 19 del corriente, vistiendo una musculosa de color gris con espalda tapada, short de jean de color azul, zapatillas deportivas de color negro. Llevaba consigo una bolsa de tela de color blanco con manijas rosadas.

Por información obtenida, la menor se encontraría frecuentando amistades en la ciudad de Gualeguaychú, y si bien la misma se mantendría en comunicación mediante redes sociales con sus familiares, se niega a regresar a su hogar.
Ante cualquier información comunicarse (101/ 3446-460300/ 343-5361284).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *