Todo el arco político entrerriano lamentó el fallecimiento de Néstor Landra

El exsecretario de Transporte de Entre Ríos y actual intendente justicialista de Tabossi, Néstor Landra, fue hallado muerto este sábado en una zona rural . A través de las redes sociales, políticos de distintos partidos lamentaron lo ocurrido este sábado y enviaron sus condolencias a familiares y amigos del jefe comunal.

Gobernador, Rogelio Frigerio: » Lamento profundamente el fallecimiento de Néstor Landra, intendente de Tabossi. Mi acompañamiento en este difícil momento a su familia, amigos y a todo su pueblo que hoy lo despide».
Vicegobernadora, Alicia Aluani: «Quiero expresar mi profundo pesar por el fallecimiento del intendente de Tabossi, Néstor Landra. A sus familiares y amigos, todo mi acompañamiento en este doloroso momento».
Intendenta de Paraná, Rosario Romero: «Profundamente conmovida por tu partida, querido Topo, fuiste un dirigente siempre comprometido con tu ciudad y una gran persona. Te vamos a extrañar».
Secretario Legal y Técnico de la provincia, Esteban Vittor: » Se va un gran dirigente y amigo de la política. Te recordaremos siempre por tu capacidad de gestión y honestidad. Hasta siempre Topo querido».
Diputado nacional y el gobernador, Gustavo Bordet: «Con una gran consternación nos toca despedir hoy al Topo Landra. Un hombre de la política, del peronismo y de su pueblo, Tabossi, del cual era intendente. Un funcionario muy comprometido y activo. Mis más profundas condolencias a su familia».
Exintendente de Paraná, Adán Bahl: «Profundamente conmovido por el fallecimiento del «Topo» Landra. Compartimos muchos años de trabajo y militancia. Una gran pérdida para la política entrerriana. Mis condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad de Tabossi. Lo recordaremos siempre».
Diputada provincial, Laura Stratta: «Profunda tristeza por la muerte del querido Néstor Landra, un activo compañero con quien compartimos gabinete en el  Gobierno provincial, y reconocido por su comunidad de Tabossi, honrado como intendente por tercera vez. Mi afecto y  apoyo para su familia y seres queridos».
Diputada provincial, Stefanía Cora: «Profunda tristeza ante la partida del Topo Landra, intendente tan querido por su comunidad y compañero entrañable de todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo. Mucha fuerza para su familia en este difícil momento».
Diputado nacional, Tomás Ledesma: «Mucha tristeza por la partida de Nestor “El Topo” Landra. Cinco veces elegido por su gente para ser intendente de Tabossi, ciudad por la que tanto hizo. Un militante y dirigente con el que siempre fue lindo conversar. Que en paz descanse. Mucha fuerza a su familia».
Bloque de senadores de Más para Entre Ríos: «Desde el bloque de senadores de Más para Entre Ríos lamentamos profundamente la pérdida del intendente de Tabossi Néstor Landra. Enviamos nuestras condolencias a su familia y los acompañamos en este momento tan doloroso. Topo fue un militante comprometido con el peronismo y con su pueblo». (APFDigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *